COMPROMISO EN LAS CONDICIONES DE COMPRA BONOS DE MASAJE
I. OBJETO Y ALCANCE
Dentro de la campaña de fidelización de clientes,TOTE Multi Masajes (en adelante, «TOTE») ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar BONOS DE SESIONES, con el fin de que los clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión.
Esta campaña, que permanece activa todo el año, está sujeta a las condiciones generales contenidas en este documento.
Los BONOS DE SESIONES,Tarjetas Regalo y Promociones de TOTE Multi Masajes, están dirigidos exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y se adhieran al mismo con arreglo a lo establecido en el apartado II siguiente (en adelante, el «cliente»).
La adhesión por el cliente a los compromisos de los BONOS implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del cliente de estas Condiciones Generales.
TOTE, no quedará vinculado por ninguna otra condición. El hecho de que TOTE no aplique en alguna ocasión alguna de estas Condiciones Generales no implica que renuncie a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquiera de estas condiciones. La aplicación de esta campaña se limita a TOTE Multi Masajes en la C/Bruselas,72 45100 Sonseca (Toledo).
II. ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN
LOS BONOS de TOTE dan derecho al contratante de la promoción a beneficiarse de los descuentos contratados para las sesiones que se realicen en el centro de masajes.
Los BONOS de TOTE son de naturaleza personal o transferible a cualquier otro usuario del núcleo familiar y podrán ser utilizados por cualquier persona a quien adquirió los mismos, igualmente que en el caso de las tarjetas regalo.
En el caso de los bonos de masajes, podrán ser compartidos por varias personas, siempre que una de ellas sea el contratante de la promoción, o en su caso el receptor de la tarjeta regalo. Bajo ningún concepto podrán los contratantes transferir a terceros que no sean del núcleo familiar.
La adhesión por el cliente a los BONOS se realizará mediante el pago con tarjeta de crédito, Bizum o efectivo con el correspondiente compromiso y la necesidad de la firma por parte del cliente de las condiciones de contratación, dando derecho al cliente a disfrutar, bajo disposición de la agenda y tiempos recomendados por el centro de masajes, de las sesiones contratadas y pendientes de conformidad con el BONO adquirido.
Las sesiones serán reservadas vía telefónica,WhatsApp o presenciales.
No se aceptarán cancelaciones de citas sin justificación de peso que no hayan sido efectuadas con un previo aviso de al menos 48 horas de antelación a la hora reservada. Así, el cliente que cancele una cita con una antelación menor a 48 horas a la cita reservada, la sesión del BONO se dará como prestada, perdiendo el cliente el derecho a dicha sesión.
En ningún caso, se procederá a la devolución al cliente, por parte de TOTE, de la sesión del BONO no disfrutada por la no cancelación a tiempo. Por lo tanto, la cancelación de la reserva es gratuita, por lo que no llevará aparejado ninguna penalización ni coste adicional, siempre que el cliente se comprometa a acudir a su cita o a cancelarla antes de 48 horas de su cita reservada.
III. PRECIOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS
Las tarifas se aplicaran según los precios o promociones que tenga TOTE en el momento de la compra de dicho BONO. La adquisición de los BONOS por parte del cliente no da en ningún caso derecho a la devolución del precio ya abonado por el cliente en el caso de renuncia, desistimiento o caducidad del bono contratado.
Cada sesión canjeada mediante la utilización del BONO de TOTE dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho el BONO. En ningún caso el cliente tendrá derecho a devolución alguna del total o de la parte proporcional del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que el cliente decidiera cancelar el BONO sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.
IV. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No existirá posibilidad de devolución por parte de TOTE del importe abonado por el cliente en la adquisición de cualquiera de los bonos, tarjetas regalo y/o promociones, a no ser por una causa de fuerza mayor perfectamente justificada y documentada.
V. DESISTIMIENTO
En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente, podrá desistir de la compra del BONO en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas. Para ello, puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándolo a TOTE de forma fehaciente por escrito al siguiente email: totemultimasajes@gmail.com
El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la firma de la compra del BONO y de las siguientes condiciones de contratación. Una vez que el cliente voluntariamente haya hecho efectivo o canjeado una sola sesión del BONO, ya no es posible el desistimiento por inicio de prestación de servicio.
La consecuencia del desistimiento es la obligación de devolución de las sumas pagadas por el BONO y ha de cumplirse en el plazo de 14 días desde la fecha en que TOTE haya sido informado del ejercicio del derecho de desistimiento por el cliente.
VI. CADUCIDAD DE LOS BONOS,TARJETAS REGALO Y PROMOCIONES
Los BONOS contratados han de empezar a disfrutarse dentro del primer mes a contar desde la fecha de adquisición.Pasado este mes, sin que la persona haya iniciado el disfrute del bono, o no haya contactado con TOTE para fijar una fecha de inicio, el BONO, se dará por disfrutado, sin necesidad de previo aviso por parte de TOTE al cliente y sin derecho por parte del cliente a ningún tipo de devolución o indemnización.
Los BONOS contratados, de los que ya se haya iniciado uso o disfrute, están sujetos a fecha de caducidad que en general, será la siguiente caducidad en según el número de sesiones:
-Bonos de 6 sesiones masajes: caducan a los 6 meses.
-Bonos de 3 sesiones masajes: caducan a los 3 meses.
-Tarjetas regalo: caducan a los 3 meses.
-Promociones: según condiciones de la promoción.
En caso de no ser utilizadas las sesiones dentro del tiempo establecido en cada adquisición, TOTE se reserva el derecho a dar por disfrutadas las sesiones no consumidas. Por ello, el cliente acepta expresamente que no podrá reclamar nada al respecto y no tendrá derecho a indemnización alguna por parte de TOTE.
VII. DATOS PERSONALES
TOTE respeta lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, en especial el RD 1720/2007 de 21 de Diciembre y la Orden ministerial de Justicia JUS/484/2003. Se recuerda que los Datos Personales, serán tratados de conformidad con la legislación vigente.
Política de Protección de Datos de Carácter Personal
Responsable: JOSE LUIS MARTIN AVILA
NIF/CIF: 03846058K
Teléfono de contacto: 626372846
Correo electrónico: totemultimasajes@gmail.com
Dirección postal: C/ Bruselas, nº 72, Sonseca, 45100, Toledo.
Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite se incorporan en nuestro registro interno de actividades de tratamiento y serán tratados con la finalidad de poder dar adecuado cumplimiento a las obligaciones legales y/o contractuales adquiridas, así como mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad del centro y sus servicios. Además, se podrán utilizar los datos facilitados así como las direcciones de correo electrónico facilitadas por usted, para mantenerle informado de novedades comerciales y distintas ofertas promocionales, publicidad y prospección comercial de los servicios ofrecidos por la empresa, así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (siempre identificada como tal) y otras actividades propias, siempre que lo haya autorizado expresamente en contrato o documento de consentimiento anterior.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial/contractual y/o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No se contempla la realización de transferencias internacionales de datos a terceros países, ni la existencia de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles ni la cesión de sus datos a terceros más allá de las cesiones obligadas por la legislación vigente.
Si necesita más información sobre el tratamiento de datos de carácter personal puede solicitárnosla, escribiéndonos a la cuenta: totemultimasajes@gmail.com. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso (por ej. oponerse posteriormente al envío de publicidad), vía e-mail, personalmente o mediante correo postal (véanse datos al inicio de esta política).
VIII. DERECHOS RESERVADOS A TOTE
TOTE se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará al Titular por cualquier medio facilitado por él mismo.
La última versión de las condiciones generales aplicables se puede consultar en http://totemultimasajes.blogspot.com. TOTE invita a los titulares a consultarlas regularmente. TOTE se reserva igualmente el derecho a no dirigir a todos los titulares la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender la promoción en cualquier momento sin merma de los Derechos adquiridos por el cliente, en caso de contratación del BONO. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a la totalidad de las promociones de BONOS de TOTE. El resto de promociones, podrán alterar en todo o en parte las condiciones aquí reguladas, cuando expresamente lo señalen.
IX. REVOCACIÓN DE LOS DERECHOS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN
Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con TOTE y su centro de masajes. En consecuencia,TOTE se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la promoción y/o desactivar de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del cliente o comportamiento inadecuado en el centro de masajes.TOTE realizará esta suspensión o desactivación del BONO sin previo aviso al cliente y por el medio más conveniente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos: • en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro de masajes por parte del cliente • en caso de utilización inapropiada. •en caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del centro de masajes. • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales.
X. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se somete expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Orgaz, así como a la jurisdicción española y a sus leyes, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes Condiciones Generales.
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